Preguntas más frecuentes

¿Cómo realizo una compra?


Para agregar una pregunta nueva, dirígete a la configuración de la aplicación y pulsa el botón "Administrar".




¿Cuáles son las formas de pago?


Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o hacer tu pago en tiendas OXXO.




Hacen entregas a todo México?


Realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde las paqueterías no tienen cobertura. En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.




¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?


En la Cd. De México y zona Metropolitana el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles. En el interior de la República el tiempo es de 1 a 5 días hábiles, dependiendo de la paquetería y del área geográfica.




¿Puedo elegir una fecha y hora para recibir mi pedido?


No, desafortunadamente no es posible agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.




¿Cuál es el costo del envío?


Depende de la paquetería asignada, del área geográfica donde te encuentres y el tamaño y peso de tu paquete. Siempre elegiremos la paquetería con el costo más bajo y éste lo podrás conocer al momento de hacer tu compra.




¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?


Al registrar tu compra te enviaremos un correo de confirmación con el número de guía de la paquetería que te entregará tu pedido. Puedes rastrear tu pedido directamente con la paquetería asignada para entregarlo. Si la paquetería asignada es DHL, Estafeta o Fedex podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través de su página web o bien, puedes comunicarte con nosotros para recibir una atención personalizada.




¿Puedo cancelar un pedido?


Únicamente puedes cancelar un pedido si aún no te hemos enviado el correo de confirmación con el número de guía. Si el correo ya fue enviado será imposible hacer la cancelación.




¿Puedo devolver un producto?


Únicamente en caso de defecto de fábrica. Deberás solicitarlo en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu producto. El producto deberá estar en las condiciones originales de entrega. En este caso, el producto será reemplazado por otro igual en perfecto estado dentro de los 7 días posteriores a la recepción del mismo.




¿Emiten Factura?


Sí. Para ello deberás proporcionarnos tu RFC.

Para más información puedes escribirnos a ventas@gruporbh.com o llamarnos al (01 55) 2457 0464.





GRUPO-RBH-LOGO.png