na-c-logo.png

Hecho a mano con extractos 100% naturales

La mayoría de los shampoos y acondicionadores en el mercado prometen cabello fuerte y saludable pero estan llenos de químicos. Nosotros creemos que esa no es la mejor forma de tener el cabello perfecto y creemos que la Madre Naturaleza estaría de acuerdo.

Los productos NA-C® están hechos como los mejores jugos naturales; hierbas enteras son molidas a mano para crear una pasta verde a la que agregamos agua y otros ingredientes naturales como vitaminas E y C y limón (para mantener su frescura de forma natural).

download-9.png

Jojoba

La Jojoba se utiliza de forma tropical para promover el crecimiento de cabello en gente propensa a perderlo.  Cuando es aplicada a la piel, descongestiona los folículos los folículos capilares que previenen el crecimiento de cabello nuevo.

download-10.png

Espinosilla

La Espinosilla contiene numerosas propiedades medicinales como agente desinfectante en contra de la caspa y cada del cabello. 

download-11.png

Manteca de Karité

Hace milagros con el cabello maltratado por coloración excesiva y secado a calor del aire. 

Además de ser buena para el cabello reseco, ayuda a dar brillo al cabello normal de forma no grasosa. 

Ayuda a controlar el exceso de grasa y humedad que proviene el crecimiento del cabello. 

Manzanilla

download-12.png

La manzanilla ha sido utilizada durante cientos de años para eliminar la caspa.

 

Sus propiedades curativas reducen la resequedad de la piel, eliminando las rozaduras y dando el brillo que los químicos no logran duplicar adecuadamente. 

Ortiga

download-13.png

La  Ortiga contiene altas concentraciones de vitamina C, vitamina E y serotonina. 

El aceite es de los productos más eficientes recomendados para detener el síntoma de la calvicie. Esto lo hace debido a que genera acciones tanto enzimáticas como hormonales. 

Ortiguilla

download-14.png

La Jojoba son utilizados en varios medicamentos en la actualidad. 

Se utiliza de forma tropical para promover el crecimiento de cabello en gente propensa a perderlo.  Cuando es aplicada a la piel, descongestiona los folículos los capilares que previenen el crecimiento de cabello nuevo.
 

Romero

download-15.png

El romero ayuda en contra de la caspa, la comezón en el cuero cabelludo y el cabello reseco o maltratado. 

Aloe

download-16.png

El Aloe Vera es utilizado en los tratamientos de la pérdida de pelo ya que sus enzimas protegen el cuero cabelludo en contra de enfermedades de la piel. 
 

Verbena

download-17.png

Los extractos y aceites de Vebena son utilizados en lociones y pomadas para curar la irritación de la piel. También son usados en enjuagues para el cabello para dar fuerza y vigor al cabello. 

Creado especialmente para la pérdida de cabello  

La eficacia de nuestra fórmula reside en la combinación única de hierbas, cultivadas en la región central de México, que limpian y nutren el cuero cabelludo de forma natural.

Los productos NA-C® actúan sobre el cuero cabelludo de hombres y mujeres eliminando el exceso de sebum que obstruye los folículos e impide el sano crecimiento del cabello. Repara, limpia, protege y estimula el rápido crecimiento del cabello aún en situación de caída. Con el uso diario notarás tu cabello más fuerte y saludable en tan sólo 8 semanas. Para todo tipo de cabello, incluso los tratados.

Orgullosamente de Origen Mexicano

La historia de nuestro producto empezó en España con un ambicioso emprendedor que se enamoró de México y su vasta tradición herbolaria. Después de varios años en la industria mueblera, decidió hacer un cambio drástico y desarrollar productos para combatir la pérdida de cabello. Dos generaciones después, seguimos produciendo sólo los mejores productos para el cabello bajo el nombre NA-C®.

Todos nuestros ingredientes naturales son recolectados de las regiones entre los estados de Morelos y Guerrero en el centro de México. Los varios micro-climas sub-tropicales de sus valles y montañas proporcionan las condiciones perfectas para el crecimiento de nuestros ingredientes.

GRUPO-RBH-LOGO.png