Hecho a mano con extractos 100% naturales
La mayoría de los shampoos y acondicionadores en el mercado prometen cabello fuerte y saludable pero estan llenos de químicos. Nosotros creemos que esa no es la mejor forma de tener el cabello perfecto y creemos que la Madre Naturaleza estaría de acuerdo.
Los productos NA-C® están hechos como los mejores jugos naturales; hierbas enteras son molidas a mano para crear una pasta verde a la que agregamos agua y otros ingredientes naturales como vitaminas E y C y limón (para mantener su frescura de forma natural).

Manteca de Karité
Hace milagros con el cabello maltratado por coloración excesiva y secado a calor del aire.
Además de ser buena para el cabello reseco, ayuda a dar brillo al cabello normal de forma no grasosa.
Ayuda a controlar el exceso de grasa y humedad que proviene el crecimiento del cabello.
Creado especialmente para la pérdida de cabello
La eficacia de nuestra fórmula reside en la combinación única de hierbas, cultivadas en la región central de México, que limpian y nutren el cuero cabelludo de forma natural.
Los productos NA-C® actúan sobre el cuero cabelludo de hombres y mujeres eliminando el exceso de sebum que obstruye los folículos e impide el sano crecimiento del cabello. Repara, limpia, protege y estimula el rápido crecimiento del cabello aún en situación de caída. Con el uso diario notarás tu cabello más fuerte y saludable en tan sólo 8 semanas. Para todo tipo de cabello, incluso los tratados.

Orgullosamente de Origen Mexicano
La historia de nuestro producto empezó en España con un ambicioso emprendedor que se enamoró de México y su vasta tradición herbolaria. Después de varios años en la industria mueblera, decidió hacer un cambio drástico y desarrollar productos para combatir la pérdida de cabello. Dos generaciones después, seguimos produciendo sólo los mejores productos para el cabello bajo el nombre NA-C®.
%201.png)
%201.png)
%201.png)
%201.png)
Todos nuestros ingredientes naturales son recolectados de las regiones entre los estados de Morelos y Guerrero en el centro de México. Los varios micro-climas sub-tropicales de sus valles y montañas proporcionan las condiciones perfectas para el crecimiento de nuestros ingredientes.
