Night Liquid Melts

REF 5000488107012
$549.00
Disponible
1
Información del producto

A veces, su mente no se apagará durante la noche, pues continuamente se mantiene ocupada y pensando en eventos tales como: Una próxima presentación, una entrevista de trabajo, pendientes en la oficina, exámenes o el primer día de su hijo en la escuela. Cualquiera que sea la razón, nuestra mente al dormir se mantiene llena de preocupaciones o razones y motivos variados que no nos permiten un descanso ni noche tranquila. Rescue Night ® Liquid Melts combina nuestra fórmula original Rescue ® formula con 6 Flores de Bach.

Esta combinación de esencias florales ayudarán a disfrutar de una noche de descanso natural. Rescue Night ® Liquid Melts son simples y fáciles de usar. Son capsulas libres de alcohol que se funden en la lengua brindando una disolución rápida que libera la dosis equivalente a 4 gotas de Rescue Night esencias florales.

Dosis y vía de administración

Oral. Antes de ir a la cama tomar 1 capsula y deje que se disuelva directamente en su lengua. Usar varias veces durante la noche según sea necesario. La dosificación y duración del tratamiento dependerá de la persona y la situación a tratar. Ideal para toda la familia. Contiene pescado Caja con 28 Capsulas

Guardar este producto para más tarde
GRUPO-RBH-LOGO.png