Qunol Tumeric liquido 900 ml

REF 00015
$849.00
Disponible
1
Información del producto

¿Qué es Turmeric?


La cúrcuma es una planta relacionada con el jengibre que se cultiva en toda la India, otras partes de Asia y América Central. A veces se lo llama "Golden Spice" por su color amarillo y terroso. El uso de la cúrcuma se remonta a más de 5,000 años. Hoy con una tecnología patentada de dispersión de agua, Qunol ofrece una absorción superior en comparación con la cúrcuma normalque se amontona en el cuerpo. Al combinar la cúrcuma con un carbohidrato llamado gamma ciclodextrina, una molécula en forma de rosquilla que rodea y separa la cúrcuma, el complejo de curcumina de Qunol rompe fácilmente estos grupos para mejorar en gran medida la absorción. Un producto bioamplificado como Complejo de cúrcuma y cúrcuma Extra Strength de Qunol en cápsulas blandas.


Los suplementos de cúrcuma proporcionan beneficios de salud superiores a la cúrcuma utilizada en los alimentos porque los suplementos contienen más curcuminoides que promueven la salud. Más allá de su papel como aderezo, la cúrcuma también contiene compuestos promotores de la salud llamados curcuminoides que han llevado a su uso como un suplemento dietético.

El poder de los curcuminoides


Los curcuminoides son compuestos activos que se encuentran en la cúrcuma y son antioxidantes que tienen fuertes y naturales beneficios antiinflamatorios. La curcumina también puede jugar un papel importante en el apoyo de la salud de las articulaciones.


Dado su papel en la promoción de una respuesta inflamatoria saludable para el sobreesfuerzo físico,los científicos continúan estudiando cúrcuma para una variedad de beneficios para la salud, incluido el apoyo de la piel, el cerebro y la salud intestinal. Puede ayudar a reducir la inflamación temporal asociada con el sobreesfuerzo físico u otras elecciones de estilo de vida.

Beneficios:

Antiinflamatorio
Antioxidante
Hepatoprotector (soporta la función hepática)
Inmunoestimulante - (estimula el sistema inmune)

Los suplementos de cúrcuma (curcumina) comúnmente se toman para ayudar a la recuperación después del ejercicio físico o la actividad alta.

Guardar este producto para más tarde

¡Envíos a todos los estados de la República Mexicana GRATIS! 

Logotipo-RBH.png