GettyImages-1203756070.jpeg
QUNOL-COQ10-LOGO.png

CoQ10 LA ENERGÍA QUE TU CUERPO NECESITA. 

PhotoRoom_20210727_105739.png

Debemos de entender que el CoQ10 es 

La CoQ10 es una coenzima natural similar a un nutriente. La función principal de CoQ10 es ayudar con la producción de energía celular. Es la fuente de energía de cada célula de nuestro cuerpo y existe en el nivel más básico del funcionamiento de cada célula: las mitocondrias. De hecho, está presente en las células de todos los organismos vivos, desde las bacterias hasta las plantas, todos los animales y los seres humanos.

 

La CoQ10 también es un antioxidante y ayuda a proteger nuestras células de moléculas dañinas conocidas como radicales libres que pueden provocar daño celular. El principal beneficio de tomar un suplemento de CoQ10 es ayudarlo a restaurar sus niveles de CoQ10 que podrían haberse agotado debido a nuestro proceso de envejecimiento natural o debido a una variedad de factores externos como el estrés y el uso de estatinas para reducir el colesterol. *

PhotoRoom_20210727_104343.png

Beneficios

  • Apoya la salud vascular y cardíaca.

  • Promueve niveles saludables de presión arterial.

  • Esencial para la producción de energía.

  • Poderoso antioxidante.

  • Fortalece el sistema inmunológico

  • Retrasa el envejecimiento celular.

  • Protege las mitocondrias para ayudar a prevenir o retrasar la aparición de enfermedades generativas.

Nuestros intestinos son un medio ambiente amigable con el agua y las sustancias solubles en agua se absorben de manera más eficiente que las sustancias solubles en grasa. Esta es la razón por la que las formas solubles en agua de los suplementos de CoQ10 absorben mejor que la CoQ10 regular. Elegir un suplemento de CoQ10 que sea soluble en agua, además de soluble en grasa, asegura que su cuerpo absorberá más CoQ10 y le permitirá experimentar sus beneficios potenciales.

196638895_1158036591275708_3997810185375
Qunol_What_Is_Turmeric copia.png

El polvo de cúrcuma se elabora limpiando, hirviendo y secando la raíz de la planta. El polvo de especias resultante es un ingrediente común en el curry en polvo y todavía lo utilizan muchas culturas como complemento de alimentos y bebidas. Si bien el uso de la cúrcuma es popular en los platos del sur de Asia y el Caribe, las recetas con cúrcuma se han vuelto cada vez más populares en los Estados Unidos.

Más allá de su función como condimento, la cúrcuma también contiene compuestos que promueven la salud llamados curcuminoides que han llevado a su uso como suplemento dietético. La cúrcuma ayuda a respaldar la respuesta inflamatoria saludable asociada con el esfuerzo físico excesivo y ayuda a respaldar la salud de las articulaciones *.

Tomar Turmeric nos garantiza una mejor absorción ya que a pesar de que muchas recetas de la India contienen cúrcuma, existe una gran diferencia ya que al comerlo solo como especia, su ingesta es menor del 3%.  

 

Turmeric tiene una absorción  mejorada y proporciona  una mayor biodisponibilidad que la especia natural.

Beneficios:

  • Antiinflamatorio

  • Antioxidante

  • Hepatoprotector (soporta la función hepática)

  • Inmunoestimulante - (estimula el sistema inmune)