logo STRIDER MEXICO.png

Ventajas de montar una Strider

Diseño patentado, sencillo y duradero. Garantiza años de utilización.

No tiene cadenas, pedales ni salientes que podrían dañar al niño.

Son ultra ligeras , de fácil manejo y control.

Neumáticos anti pinchazos de polímero EVA ultraligeros  con cojinetes de caucho sellados y que  no requieren mantenimiento.

Cuentan con cuadro de acero patentado en EE.UU con apoyapiés integrados y únicos para deslizarse fácilmente y hacer piruetas.

La altura del sillín y manubrios se ajustan fácilmente al tamaño ideal para las caderas de los más pequeños. (Incluyen herramienta).

La altura del sillín y manubrios se ajustan fácilmente al tamaño ideal para las caderas de los más pequeños. (Incluyen herramienta).

Sillines y manubrios acolchados con plástico duraderos, resisten todas las condiciones atmosféricas:  No se rompen ni se desgarran.

Las bicicletas Strider están sometidas a pruebas de seguridad  según los estándares CE Y CPSC.

Los niños aprenden a mantener el equilibrio, coordinación y la confianza sobre dos ruedas. Ofrecen una transición segura, fluida y natural a la bicicleta con pedales.

Cada Strider contiene guías que ayudan a los padres a convertir a sus niños en pequeños Strider Riders y Pedaling Pros , aprenderán a conducir en poco tiempo.

Características 

Colores:

Peso 2.9 Kg

Edad 18 meses a 3 años

El modelo Strider 12 Classic es la bicicleta de equilibrio básica para dar los primeros pasos, es fantástica para desarrollar habilidades.

 

Este modelo sencillo y duradero es ligero, por lo que resulta ideal para iniciarse en el mundo de las bicicletas de equilibrio. La Strider Classic está diseñada con un sillín y manubrio que permiten ajustarse en un rango de 28 a 41 cm.  Su diseño permite lograr una longitud de entrepierna entre 30 y 43 cm ideal  para que niños de 18 meses puedan comenzar a usarlas o hasta los 3 años de edad,  cuenta con apoyapiés incorporados para todas las condiciones atmosféricas a un precio accesible para las familias que buscan una opción más económica.

2 años de garantía por defecto de fabricación.

Colores:

Peso 3.0 Kg

Edad 18 meses a 5 años

Peso Máximo del niño 27 kg

Es el modelo más popular de Strider 12  Sport. Gracias a su durabilidad y amplia variedad de características, la Sport resulta perfecta para que los más pequeños de 18 meses y 4 a 5 años perfeccionen su equilibrio y sus habilidades sobre la bicicleta. Cuenta con un ajuste extra largo del sillín: 28 a 48 cm y de manubrio de 46 a 56 cm para acomodar a niños con una longitud de entrepierna de 30 a 51 cm. Por eso, tu hijo podrá usar la Pro durante más tiempo. ¡Hasta que cumpla 5 años!.

 

La Sport va un paso más allá del modelo básico Clásico pues cuenta con la calidad y las características de las bicicletas Strider.

 

¡Tu hijo disfrutará a lo grande cada vez que se monte en su bicicleta de equilibrio Strider!

 

2 años de garantía por defecto de fabricación.

Colores:

Peso 2.5 Kg

Edad 18 meses a 5 años

Peso máximo del niño: 27 kg

La Strider 12 Pro es el modelo más avanzado de Strider para los más experimentados de 18 meses a 5 años de edad. Este modelo de gama alta tiene un cuadro enteramente fabricado en aluminio. Por eso, es la bicicleta Strider 12 Pro la  más ligera del mundo con tan solo 2.5 kg.  Con la  Strider 12 Pro, tu hijo llegará más lejos sin cansarse.

 

La Strider 12 Pro presenta todas las características de las biciletas Strider, es ligera y además incluye un número de identificación para carreras y diseño personalizado,  cómodos apoyapiés y un cuadro de aluminio ligero. Los neumáticos a prueba de pinchazos no requieren mantenimiento. La altura del sillín cuenta con un ajuste extra largo de 28 a 48 cm y del manillar es de 46 a 56 cm y una longitud de entrepierna de 30 a 51 cm. Su montaje no requiere el uso de herramientas totalmente ajustable con abrazaderas de acoplamiento sencillo.

2 años de garantía por defecto de fabricación.

Colores:

Peso sin kit 5.5 kg

Peso con kit: 6.9 kg

Edad de 3 a 7 años de edad

Después de que su hijo domine la equitación con el modelo Strider 14 x Sport como una bicicleta de equilibrio, su pequeño ciclista estará listo para pedalear. ¡Fije rápidamente el kit Easy Ride Pedal incluido y mire a su hijo cambiar sin problemas a una bicicleta de pedales y lograr este hit que le cambiará la vida! Es como tener dos bicicletas en una.

 

El Strider 14x ha sido diseñado para crecer con su hijo es por ello que  ofrece ajustes apropiados para las proporciones de un niño tanto en el  sillín como  manubrios para que se ajusten a la cadera del ciclista ofrece un ajuste de 40 a 58 cm. Los pedales son angostos para dar zancadas y ganar impulso para pedalear con confianza en un abrir y cerrar de ojos.
El bajo centro de gravedad es lo suficientemente bajo como para enseñar a los niños a caminar y pedalear eficazmente, al mismo tiempo que les permite apoyar los pies en el suelo cuando lo deseen gracias a su diseño liviano.

 

2 años de garantía por defecto de fabricación.

GRUPO-RBH-LOGO.png