NOSOTROS

Somos una empresa que se especializa en la comercialización de productos nuevos, diferentes e innovadores en el área de salud y belleza con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Nuestros productos cuentan con registro sanitario, lo cual nos permite brindar a nuestros clientes la confianza de adquirir productos con los más altos estándares de calidad.

Nuestro Grupo es reconocido en los diferentes segmentos por el compromiso que tenemos con nuestros proveedores, clientes y socios comerciales, por brindarles siempre la mejor calidad en productos y servicios, llegando así a los más importantes canales de distribución.

Somos una de las empresas líderes en el segmento, ya que nos preocupamos todos los días porque nuestros procesos sean los más eficientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En el área de ventas contamos con personal experto en el manejo especializado de cada producto, preparado para capacitar a los vendedores y demostradoras en el punto de venta.

Nuestra área de sistemas logísticos nos permite tener un control óptimo de ventas, inventarios y rotación en punto de venta, así como en nuestras bodegas.

En el área logística y operativa, trabajamos con las mejores empresas de paquetería, apoyados con nuestra fuerza interna de mensajería, que nos garantiza que nuestros envíos sean seguros, rápidos y con la confianza de que llegarán a su destino final.

GRUPO-RBH-LOGO.png